Lanzamiento volumen 2 número 2 de la Revista Chilena de Diseño, RChD: creación y pensamiento, del Departamento de Diseño de la Universidad de Chile

18/07/2017 Noticias

La Revista Chilena de Diseño, RChD: creación y pensamiento –publicación científica del Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile– da a conocer a la comunidad que el volumen 2 número 2 (junio 2017) de la revista, ya se encuentra disponible en la plataforma web.

Con esta edición, RChD: creación y pensamiento reafirma su intención de consolidarse como un soporte para la discusión de los problemas del Diseño y sus disciplinas afines, con apertura hacia los diversos ámbitos de la cultura contemporánea. Su objetivo es promover y contribuir a la investigación, la creación, el pensamiento crítico y la reflexión, vinculando conocimientos humanistas y científicos.

Asimismo, se comunica el lanzamiento de la nueva convocatoria para el Dossier del volumen 2 número 3 (noviembre 2017), dedicado a “Historia, crítica y discursos teóricos en torno al afiche o cartel”, a cargo del Dr. Mauricio Vico Sánchez, editor invitado para la sección temática. Mayor información.

Se informa, además, el cambio de editor general de la revista que, a partir del mes próximo, será el académico Eduardo Hamuy Pinto.

Editorial

CONTACTO
rchd@uchilefau.cl
http://rchd.uchile.cl