Encuentro: Personas y las tecnologías móviles

11/04/2013 dos, Noticias
El Departamento de Diseño de la Universidad de Chile  en conjunto con OpenD invitan a académicos , estudiantes y la comunidad en general a una actividad, a realizarse en las dependencias  de la Facultad. Dicha

actividad se realizará  el Jueves 18 de Abril a las 19.45 horas. donde se presentará la temática de » Personas y las tecnologías móviles»
con dos expositores relevantes.


Sergio Nouvel : UX Aplicaciones Móviles
Pablo Galvez: Las personas, el centro del desarrollo tecnológico

OpenD es una comunidad abierta que fomenta el aprendizaje colectivo compartiendo experiencias y conocimientos sobre el diseño y la comunicación desde sus propios actores. Ponen  a disposición los conocimientos individuales para generar aprendizajes colectivos, y entregar las herramientas para enfrentar cada proyecto con mayor seguridad y coherencia con el actuar de la comunidad de diseñadores nacional.


Sus  objetivos son:
  • Fortalecer la comunidad de diseñadores, poner en común las experiencias que cada uno ha experimentado en el mundo laboral y cómo ha enfrentado cada desafío.
  • Potenciar con conocimientos específicos, tanto a quienes exponen, como a los asistentes a cada encuentro.
  • Generar contenido, divulgar el conocimiento, y promover el diseño como una disciplina fundamental de la vida cotidiana.
  • Promover actividades que posibilitan un espacio de encuentro de diseñadores convocados por el aprendizaje.


La actividad es 100% gratuita y las inscripciones deben hacerse a gestion@opend.cl