19º Seminario de Packaging Massana y Billerudkorsnäs

05/04/2013 Noticias, uno

El Seminario de Packaging de la Escuela de Massana , se ha transformado en un referente académico, no sólo en Europa  sino también en América.  Tal como lo señala Miquel  Donat, en la introducción del catálogo 2012 :” Es como una gran obra de Brodway donde los diferentes  actores, desde los patrocinadores , sin los cuales   no sería posible  el arranque  de la función, los invitados, profesionales reconocidos  y experimentados en los ámbitos del packaging, la impresión ,el troquelado, etc., los profesores que forman el equipo que dirige el seminario  y los alumnos verdaderos artífices y alma mater de los proyectos…”

Es así, como el 2012, 3 estudiantes de los últimos años de la  carrera de Diseño, fueron seleccionados para participar en la versión no. 19, que se desarrolló entre los días 26 de junio  hasta el 3 de julio. Matías Améstica, Patricia Campos y Denisse Carvajal ,c onformaron equipo con  estudiantes del  Master de Ingeniería en Diseño de la UNED, Escola Illa, Graduados de la Escola Massana , de Modelismo  Industrial y de Gráfica publicitaria.

Todos los proyectos realizados por los 18 participantes, fueron desarrollados e impresos  en soporte  Korsnás Cartonboard, quien fue  el patrocinador de la versión  no. 19/2012.

[nggallery id=25]