Faufest, hacia donde te llevó el diseño

04/06/2012 Noticias, tres

«FAUFEST, Hacia dónde te llevó el diseño», es un festival de diseño gráfico e industrial organizado por la Dirección de Extensión y el Departamento de Diseño FAU, a llevarse a cabo el próximo Jueves 14 de Junio en dependencias de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
El objetivo del festival es abrir un espacio en la Facultad de convergencia de los talentos del diseño gráfico e industrial y mostrar cómo estos, por sus iniciativas personales y laborales han derivado en una amplitud de manifestaciones que van más allá de lo formal o académico del diseño. Además, hemos puesto un importante acento en traer de vuelta a la facultad a ex alumnos consagrados y recién asentándose para que compartan escenario con los referentes locales del Diseño.
Tenemos 19 expositores, que mostrarán sus trabajos en diseño editorial, vitrinas, multimedia, iluminación, diseño de muebles, videojuegos, audiovisual, web, ilustración y cómic. Además de videos enviados por ex alumnos que viven y trabajan en el extranjero.
Ésta se iniciará a las 10.30 de la mañana en el pasillo techado (salas F). Paralelamente, estará funcionando en el mismo pasillo una feria de diseño, de los mismos expositores, e invitados. La actividad finaliza con una sección que va de las 18 a las 22 hrs con shows de ilustración, música en vivo y visuales gráficas.

email de contacto: faufest@uchilefau.cl