100 SHOWROOM

26/07/2011 dos

100 Showroom es un espacio que congrega, los días 28, 29 y 30 de julio, en CasaPiedra, a empresas proveedoras, visitantes, profesionales e invitados destacados del sector de la arquitectura, el diseño e interiorismo.

Durante los 3 días, se desarrollará un programa de charlas y conferencias de diseño y arquitectura, sobre los temas: Sustentabilidad, tecnología, tendencias de diseño, tendencias constructivas, nuevas materialidades y ahorro energético. Las conferencias se enfocarán en la experiencia académica y profesional, así como en la complementación entre arquitectura, diseño e industria. (ver expositores en el programa).

Además de la muestra de productos de diseño y arquitectura, este año dentro de las actividades más interesantes se encuentran: la exhibición y premiación (Jueves 28 de Julio, de 13.00 hrs. a 14.00 hrs.) de los ganadores del concurso de diseño Polincay ATM y el concurso de arquitectura CTI Fensa/Mademsa, y la exposición de arte Surmerc-art, con  más de 1000 obras originales de diversos formatos, de más de 70 artistas.

La entrada es gratuita, solo tienes que hacer tu inscripción online. Una oportunidad para mirar, dialogar, reflexionar o simplemente dejarlo pasar!

Más información en: http://100showrooms.cl