Blog Avanzado

25/07/2011 Noticias
Estimada comunidad, damos inicio a una nueva modalidad de participación en el blog del Departamento de Diseño. No solo hemos hecho un upgrade a la estructura del sitio para dar mayor relevancia a los contenidos generados por los académicos, sino también con una nueva lógica de participación de nosotros mismos.

Queremos estimular la participación de todos nosotros, difundir las ideas e intereses disciplinares presentes en los miembros del DDD, provocar la discusión y la divergencia, mostrar los diferentes puntos de vista y caminos que hoy el diseño va recorriendo y reflexionar sobre ellos. Queremos que nuestro blog pueda convertirse en un referente del diseño avanzado, a partir de una mirada plural, heterogénea y abierta, con una línea editorial y prospectiva vinculada a nuestra masa crítica.

Para ello, el Consejo del DDD, ha decidido dejar la edición de los contenidos de nuestro medio a los miembros del Departamento, quienes en pares (unidos por intereses, motivaciones o divergencias) se harán cargo del blog durante un período de tiempo, para luego asuma la edición otra dupla.

De esta manera, damos comienzo a este nuevo espacio para la reflexion y la accion, a partir de la visión de los académicos Lorna Lares, del área 3D, y a Alejandro Pantoja del área 2D del Departamento de Diseño.