RChD: creación y pensamiento, extiende el plazo de envío de artículos para la edición del Vol.2 N.2

20/03/2017 Noticias

Revista Chilena de Diseño, RChD: creación y pensamiento, publicación académica del Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, invita al envío de artículos para la edición del Vol.2 N.2, hasta el 10 de abril de 2017. Mayor información en la página http://rchd.uchile.cl o al correo rchd@uchilefau.cl.

RChD: creación y pensamiento, publicación cuyo objetivo es promover y contribuir a la investigación, la creación, el pensamiento crítico y la reflexión en el ámbito académico, se presenta como un soporte para la discusión de los problemas del Diseño y sus disciplinas afines, con apertura hacia los diversos
ámbitos de la cultura contemporánea.

Cada número publica artículos derivados de proyectos de investigación sobre los diversos ámbitos del Diseño (sección abierta); un editor invitado nacional o internacional está a cargo de una sección temática (Dossier) enfocado específicamente en un tema relevante para la disciplina. Los autores interesados pueden proponer artículos tanto para la sección abierta, como la temática, que en el caso del Vol.2 N.2 será dedicada a “Diseño y Color” (Dossier a cargo de Ingrid Calvo Ivanovic).

Es posible enviar artículos para ambas secciones hasta el 10 de abril de 2017 a través de la página web http://rchd.uchile.cl, donde están disponibles las normas editoriales.