Paulo Caviglia

12/03/2012 biografía

Soy diseñador industrial, formado en la Universidad de Chile y titulado el año 2005. Desde que estudiaba en la FAU me ha interesado el desarrollo de productos a nivel industrial, por lo mismo y gracias a que en el año 2008 fui becado por el gobierno italiano, me especialicé en desarrollo de productos en el Politécnico de Milán. Con el tiempo descubrí en mí la capacidad y el interés por enseñar, por lo que el año 2011 cursé un diplomado de formación basada en el modelo de competencias.
Desde el punto de vista profesional, si bien he realizado proyectos como diseñador independiente, principalmente me he desempeñado dentro de industrias desarrollando productos de consumo masivo en distintos ámbitos.
Desde el año 2010 trabajo fuertemente en docencia de educación superior, donde he adquirido experiencia en la ejecución de proyectos colaborativos con empresas y un especial interés por aquellos que apuntan al desarrollo social y al aumento de la competitividad de industrias de distintos tamaños, a través de procesos de innovación guiados por el diseño.

Descargar Currículum aquí.